La guerra dentro de nuestro cuerpo.


Un macrófago (x18000), una célula de defensa humana, tratando de engullir gotitas de aceite.



Células T bajo el ataque de VIH (Azul).




El virus del resfriado común, constantemente muta para evitar la detección. Sólo la forma totalmente virus pueden superar se ve un huésped sano cuando un infectados rupturas celulares humanas, liberando una corriente de nuevos virus (azul) en el sistema. 






Las células B, como este espécimen cubierto con bacterias, producen ejércitos de anticuerpos cuyo único objetivo es atacar a un solo tipo de patógeno.





Protozoos de la malaria se han multiplicado en dos células en una placa de cultivo de las células rojas de la sangre. Uno de ellos se ha liberado para infectar otras células.






La primera línea de defensa contra los ejércitos de microorganismos peligrosos, el tejido de la piel es capaz de repararse rápidamente después de la lesión.






El primer paso en la fagocitosis, o "comer celulas" un macrófago extiende varios seudópodos de su forma particular de abrazar una serie de bacterias E-coli.






Las bacterias atrapadas dentro de una extensión de una membrana de macrófagos.






Productos químicos de gran alcance son generados a voluntad por los macrófagos con lo que destruyen los componentes de las células invasoras.






Al igual que una visión de la ciencia ficción, un macrófago llega a atrapar bacterias con una extensión celular llamado seudópodo.






Una de las mayores amenazas inorgánicos de la humanidad, las fibras de asbesto son engullidos por un macrófago que probablemente morirá por esa "comida".






Los motines en el cuerpo son un hecho constante, y las células sanas se escapan de alguna manera de los mecanismos que regulan el crecimiento celular y se tornan cancerosas.






Las asesinas células T atacan a las células cancerosas. Varias de las células T normalmente redondas adquieren la forma alargada de combatientes activos, ya que someten a su objetivo a los ataques químicos, rompiendo la membrana celular.






Después que una célula de cáncer pierde su citoplasma, sólo queda un esqueleto fibroso.






Cuando la respuesta inmunológica es demasiado fuerte, reacciones alérgicas afectan los seres humanos al producir ciertos anticuerpos innecesarios.






Un sistema inmune renegado ha devastado el fémur de una mujer de 50 años que sufren de artritis reumatoide.






El virus del resfriado común (azul), constantemente muta para evitar la detección.



Eater Celular

El primer paso en la fagocitosis, o "comer celda" un macrófago se extiende varios seudópodos de su forma unicelular a abrazar una serie de bacterias E-coli






En el ataque




Protozoos de la malaria se han multiplicado en dos células en una placa de cultivo de las células rojas de la sangre. Uno de ellos ha reventado la liberación de los parásitos para infectar otras células










Células T bajo el ataque de VIH
Un componente importante del sistema inmunológico, una célula T ayudante está siendo atacado por el VIH / SIDA (azul)





Atrapar bacterias




Las bacterias atrapadas dentro de una extensión de una membrana de macrófagos














Desglose




Productos químicos de gran alcance dentro de la descomposición voluntad macrófagos y destruir los componentes de las células invasoras.














Un macrófago llega




Al igual que una visión de la ciencia ficción, un macrófago llega a atrapar bacterias con una extensión celular llamado seudópodo.














Amianto




Una de las mayores amenazas inorgánicos de la humanidad, las fibras de asbesto son engullidos por un macrófago que probablemente morirán a causa de que es comida indigesta.














¡Motín!




motín en el cuerpo es un hecho constante, muchos creen, ya que las células sanas se escapan de alguna manera los mecanismos que regulan el crecimiento celular y se tornan cancerosas. Afortunadamente, los antígenos en sus superficies a veces alteran ligeramente, pasando de uno mismo al no-yo. Así, las células se convierten en blancos de las células T asesinas, como estos que rodea a esta célula de cáncer de gran tamaño.














Killer T




Congelado en acción, las células T asesinas parecen muy vivos ya que atacan a las células cancerosas. Varias de las células T normalmente redondas adquieren la forma alargada de combatientes activos, ya que someten a su objetivo a los ataques químicos, rompiendo la membrana celular.














Victoria




Después de una célula de cáncer pierde su citoplasma, sólo un esqueleto fibroso se deja, aquí que rodea una célula T.














Demasiado entusiasta




La respuesta inmune demasiado entusiastas, reacciones alérgicas plagan los seres humanos que producen ciertos anticuerpos innecesarios.














Renegado




Un sistema inmune renegado ha devastado un (extirpado quirúrgicamente) fémur de una mujer de 50 años que sufren de artritis reumatoide. El más común de los trastornos autoinmunes cols.













Entradas populares