La control de diabetes - La vitamina K puede prevenir la diabetes?


La Asociación Americana de Diabetes estima que 25.8 millones de estadounidenses son diabéticos, eso es más de un 8 por ciento de toda la población. Sabemos que la diabetes tipo 2 es una enfermedad de estilo de vida, uno que es completamente prevenible y tratable con una nutrición adecuada. Y los científicos han encontrado que la vitamina K puede tener un lugar destacado en una dietade control de la diabetes.
De acuerdo con Reuters Health, los investigadores encontraron que entre un grupo de más de 38.000 adultos holandeses, los que con la ingesta de vitamina K por lo menos eran más propensos a ser diagnosticados con diabetes tipo 2. Ellos fueron un 20% menos probabilidades de que los demás participantes del estudio.
Los científicos advierten que el estudio no fue suficiente para decir con certeza que la vitamina K es la causa de la disminución del riesgo, sino que hay un vínculo y se necesita más investigación.
El estudio se centró en dos formas de vitamina K, K1 y K2. Mientras tanto se relaciona con un menor riesgo de diabetes, el K2 se muestra la relación más fuerte.
El estudio siguió a los 38,094 participantes de más de 10 años. Todos estaban entre las edades de 20 y 70, tanto hombres como mujeres. Los cuestionarios permitió a los investigadores estimar la ingesta media de cada persona de la vitamina K.
En el período de estudio, 918 participantes fueron diagnosticados con diabetes tipo 2. Por cada aumento de 10 microgramos de K2, el riesgo de un participante de ser diagnosticados con la enfermedad se redujo. Con K1, la disminución del riesgo no se notaba hasta que la ingesta de esta vitamina es elevada.
La cuarta parte de los participantes con los niveles más altos de ingesta de vitamina K tenían una probabilidad un 20% menos probabilidades de diabetes tipo 2. La investigación también en cuenta factores de estilo de vida tales como peso, edad y hábitos de ejercicio, así como el consumo de otros nutrientes.
Estudios previos han puesto de relieve la relación entre la vitamina K y la osteoporosis.
Control de la Diabetes Dieta - Alimentos que contienen vitamina K

¿Dónde puede obtener su dosis diaria de vitamina K? K1 es más abundante en verduras de hojas verdes y aceites que incluyen:
Col rizada
Espinacas
Acelga
Perejil
Brócoli
Aceite de soja
Aceite de oliva
K2 por el contrario, se encuentra principalmente en productos de origen animal, así que agregue asegúrese de añadir estos alimentos a su dieta de control de la diabetes:
Carne
Queso
Huevos
Crema
Mantequilla
¿Qué más se puede incluir en una dieta de control de la diabetes? Una de magnesio y la diabetesconexión se ha hecho, con investigaciones que demuestran que el magnesio puede jugar un papel integral en ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 - el tipo de escalada en los niños. Por lo tanto, el consumo de algunos alimentos ricos en magnesio como los frijoles, semillas o frutos secos pueden ser de gran beneficio. especia cúrcuma también se ha demostrado que reducir la enfermedad cardíaca y el riesgo de diabetes .

Entradas populares